LA VERDAD DE LA PANDEMIA
<<Al principio fue el Verbo>>, dice el Génesis. Y el verbo, al que también se denomina <<pan de vida>>, <<se hizo carne y habitó entre nosotros>>.
Con esta alusión hace referencia la autora al poder de las palabras en nuestras vidas y, en la siguiente estancia, los medios de comunicación y toda la manipulación que pueden llegar a ejercer sobre nosotros.
Este libro es algo controvertido y no voy a ser de esas que elige bando ya que no estaría siendo una reseña justa. Solo puedo hablar desde mis principios, mi educación y lo que hasta ahora he visto y vivido. Yo no tengo el poder de decidir quien dice la verdad o quien miente, me limito a pensar, como creo que debería hacer todo ser humano. Y esto es lo que esta señora quiere hacer llegar a aquellos que la leen y, por supuesto, ¿Qué mejor momento que en mitad de esa crisis llamada covid 19?
Admito que me gusta su forma de contar las cosas y he aprendido muchísimos sobre temas que me inquietaban o me llamaban la atención, pero también admitiré que hubo momentos en los que el libro em hizo sentir como un mosquito enfrentándose a un robot psicópata en un combate de lucha libre. Imposible de vencer. Y la única salida parece ser sobrevivir a base de esquivar golpes. La ventaja en esta ocasión, es el tamaño y nuestra agilidad física y mental.
El contenido en sí, no deja de ser una ardua investigación sobre aquellos que reinan en los cielos gracias al poder dinero y todo lo que eso mueve, dejándonos en la última posición de la escala. Nos llama a despertar y a abrir los ojos, a pensar por nosotros mismos y a ser capaces de decir NO.
Es una palabra poderosa si se hace valer. En muchas ocasiones por miedo o por agradar cedemos y al final nos lamentamos. Yo siempre fue una personal neutral, no me gustaba la idea de estar en A o B, me gustaba observar y crear mi propio juicio. Por la misma razón te invito a que hagas lo mismo, léelo y valora por ti mismo hasta que punto estás metido en esto que llamamos "Matrix" y cómo de dominado te tienen.
Comentarios
Publicar un comentario